¿Será Verdaderamente Necesario Tener un Objetivo en su Empresa?

¿Será Verdaderamente Necesario Tener un Objetivo en su Empresa-

Mientras algunos profesionales comentan que un objetivo o una meta no es fundamental en una empresa, otros están de acuerdo que esta claridad a través de los empleados es indispensable. Aquí comparto algunas razones que justifican tener un propósito:

Es beneficioso para usted
Un propósito claro creará un enfoque más alineado con su empresa y empleados. Quizás un día se despierte y se pregunte “¿por qué hago esta forma de trabajo en vez del otro?” o “estoy perdido. ¿Cual es la meta del trabajo o propósito de la empresa ahora mismo?” Si esas preguntas lo motivan, tendrá la energía auténtica para desafiar usted mismo cada paso en su carrera.

Lleva importancia para sus empleados
Un clave importante en la empresa es recordar que no hay una diferencia entre los compañeros, empleados y trabajadores porque todos contribuyen sus habilidades en varias maneras por que la empresa funcione.

Si los empleados están alineados con el propósito, hay una posibilidad de que trabajen en conjunto con esta meta para lograr un margen de ganancia, traer un nuevo nivel de clientes o crear un proceso más fácil entre departamentos. La solucion es facil: si decide y inverte en sus empleados será un rendimiento por ideas, innovaciones y lo más importante, lealtad a la empresa.

La relación entre la comunidad y el negocio
Si su empresa está situada en un gran ciudad, una capital o un pueblo, no hay duda que la comunidad da forma a la empresa en un modo particular. En situaciones positivas, un negocio o empresa representa cambio económico que afecta al mercado local en términos de plan de empleo e ingresos públicos adicionales al estado.

Aunque la participación económica en el área es beneficiosa a la fuerza de trabajo, una empresa con una meta clara puede tener una relación más abierta y transparente con otras posiciones (i.e., marketing, financiera, recursos humanos).